Top Ten Tuesday (1)

5.7.16

 

Top Ten Tuesday es un evento semanal creado por The Broke and the Bookish. Donde se hace una lista de aproximadamente 10 cosas a partir de un tema que ellas proponen. Esta semana tocan 10 libros que disfrutaste y tienen menos de 2.000 valoraciones en Goodreads.

                    

Drácula Mi Amor: Este libro basado en Drácula de Bram Stoker nos cuenta la historia desde el punto de vista de Mina Harker, bueno en este libro vemos como se produce el romance entre Mina y Drácula, me gusto mucho la forma en la que esta escrito.

El Príncipe Pirata: Este es el primer libro dentro de la trilogía Ascension de Gaelen Foley. La trilogía sigue a la familia real de Ascension y cada uno de los libros tiene diferentes protagonistas pero vamos viendo el progreso hasta que Ascension alcanza la estabilidad política. Lo mejor es que el primer libro tiene piratas!! y bueno Gaelen Foley se ha convertido en una de mis autoras favoritas dentro del genero.

After Midnight: Este libro me sorprendió porque no era realmente lo que me imagine cuando leí la sinopsis (esperaba otro libro de vampiros mas), tiene un giro que no me esperaba y un ambiente misterioso que me atrapo. Es el primer libro de la duología de las hermanas Cabot.

                       

Vampyr: Cuando comencé a leer este libro no le tenia mucha confianza, pero me sorprendió y me termino gustando bastante, es el primer libro de una duología y esta en ambientado en la Europa del siglo XIX.

El Beso Mas Pequeño: Este libro es acerca de un chico que se enamora de una chica que desaparece cuando la besan, la historia es bastante original y la forma de escribir de Mathias Malzieu es muy poética.

Todas Las Veces Que Quieras: Este libro me llamo mucho la atención porque el protagonista tiene casi la misma historia que el autor aparte de ser también el modelo de la portada, aunque por lo que he leído en internet no es autobiográfico, bueno este libro es acerca de como se conocen un pintor y la dueña de una tienda de vinilos y como comienza un romance entre ellos, es una bonita y diferente historia, Oh! y también hay un hurón.

Bueno esos serán todos esta vez! ¿Alguien mas ha disfrutado alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario