Music Friday (1)

10.6.16


Hola!! últimamente ha estado saliendo música muy buena así que se me ha ocurrido que podía compartir con ustedes canciones o grupos que vaya encontrando en esta sección Music Friday.
                                                                                                             

Hoy me gustaría hablarles de Tom Odell y su nuevo album Wrong Crowd que ha salido a la venta hoy.

Tom Odell es un Cantante y Compositor Ingles de 25 años.

Fue descubierto por Lilly Allen en 2012 y este es su segundo album de estudio, su primer album se llamo Long Way Down y fue lanzado en Junio del 2013 y llego al número 1 en Reino Unido.

Bueno, yo empecé a escuchar a Tom Odell hace bastante tiempo gracias a una amiga y la verdad es que es uno de mis favoritos, me gusta que escriba sus propias canciones y que la mayoría tengan al piano de acompañamiento principal. Esta mañana escuche el disco completo y me gusto mucho, espero que le den una oportunidad y lo disfruten tanto como yo.

Aquí les dejo el vídeo de Wrong Crowd el primer single del album.


Y Magnetised que es una de mis favoritas.


Bueno y Que tal les ha parecido Tom?

* Si das click en el nombre del album el link te llevara a spotify*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario